Curso básico de Adobe Photoshop

Curso básico de Adobe Photoshop

Disponible ya el curso para iniciarte en el programa estrella del diseño gráfico y del cual soy Adobe Certified: Photoshop. Este curso es una apuesta por la calidad formativa online en la que estoy seguro que aunque nunca hayas trabajado con este programa, vas a terminar dominándolo. Este es un curso básico, por lo que ya estoy preparando desde hoy mismo, el avanzado para que te conviertas en un verdadero experto en la fotografía digital. Adobe Photoshop es un programa esencial en campos tan diversos como: Agencias de publicidad, Imprentas, Serigrafías, Agencias de diseño web, Empresas Cerámicas y un largo etc.

En este curso con más de 10 lecciones en formato videotutorial, además de ejercicios y prácticas guiadas, soporte online para resolver tus dudas, acceso para siempre 24/365 , actualizaciones incluidas y Diploma acreditativo… No tengo la menor duda de que aprenderás un programa que es necesario conocer y dominar para acceder a muchos puestos de trabajo que solicitan de su manejo.

Además en el curso te facilito cómo descargar de forma legal la última versión de Adobe Photoshop, así como una versión liberada por Adobe de una versión anterior de forma totalmente legal.

Lo mejor de todo es que este curso tan sólo cuesta ¡35 euros! ¿A qué esperas para comenzar hoy mismo?… Puedes adquirirlo aquí: COMPRAR CURSO ADOBE PHOTOSHOP BÁSICO.

Deja un comentario